El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó el lunes (09.11.2020) en el noticiero Prensa del Aire de HRN que los diferentes negocios podrán atender a las personas sin importa el último dígito de la tarjeta de identidad en Honduras.

La nueva medida es debido a la emergencia que causó la depresión tropical Eta en el territorio hondureño, que dejó inundaciones, casi 60 muertos y más de un millón 800 mil personas afectadas.

"Por esta emergencia, el gobierno instruyó a los negocios a atender a las personas sin importar los dígitos, esto será por esta semana", expresó Meza.

El portavoz de la Policía Nacional recomendó a los pobladores tomar todas las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social.

En ese sentido, a partir del lunes (09.11.2020) las personas podrán realizar sus compras en los diferentes negocios sin importar el último dígito de la tarjeta de identidad. Los hondureños circularán de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Las personas podrán ingresar a los bancos, supermercados, gasolineras, farmacias y restaurantes, de acuerdo con el vocero de la Policía.

Te podría interesar: Afectados por Eta en Honduras construyen casas improvisadas en las calles de El Progreso