Cuatro días después del derrumbe del edificio Champlain Towerts en Miami, un joven asegura que ha recibido 16 llamadas desde el teléfono fijo de sus abuelos que se residían en el inmueble y se encuentran desaparecidos.

Según el Diario de Nueva York aún existen más de 150 personas desaparecidas en el lugar, don Arnie y su esposa Myriam Notkin están entre ellos, aseguró Jake Samuelson, nieto de las víctimas.

De acuerdo con lo que Samuelson dijo a WPLG, un medio de comunicación en Florida, su madre ha estado recibiendo llamadas desde el teléfono fijo de sus abuelos, el cual estaba ubicado en la mesa de noche junto a su cama.

La primera llamada que recibió su madre fue a las 9:50 de la noche del mismo jueves en que ocurrió el derrumbe del edificio.

En el momento del derrumbe, los abuelos estaban ubicados en el departamento número 302 en las torres, el cual era de su propiedad.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que han recibido llamadas desde el teléfono de la pareja de la tercera edad.

Por su parte, el medio televisivo WPLI realizaron varias llamadas al número que les proporcionó el nieto de los ancianos desaparecidos pero solo obtuvieron el sonido de una señal ocupada.

Te puede interesar: Múltiples explosiones en planta de gas LPG en Villanueva, Cortés