De acuerdo a información de la Policía Nacional de Colombia, la madre permitía que los dos hombre abusaran de la niña los días lunes y jueves. También reportaron que la progenitora grababa los abusos.

Las autoridades detuvieron a los tres presuntos, el 14 de mazo, por suponerlos responsables de abuso y explotación sexual infantil, quienes venían cometiendo la agresión desde que la niña tenía siete años.

En la detención las autoridades encontraron cinco teléfonos celulares, los cuales tenían los vídeos íntimos donde la niña era sometida a sostener relaciones sexuales, y un cuaderno donde la menor expresaba como se sentía ante la situación.

En el cuaderno la niño tituló el texto como "La gran lección", donde expresó su inconformidad por la vida.

"La gran lección: En el mundo perfecto todos los seres humanos crean sus promesas que son mentiras y engaños. Dios desea salvar a los seres humanos, nos da la posibilidad de escoger cada día a quien seguiremos: sí a Dios o a Satanás."

La afectación psicológica quedó evidenciada en el cuaderno donde había documentado la perspectivas que tenía de la vida.



"Es aberrante que la niña tenía documentado en un cuaderno todo lo que ocurría, ella tenía algunas incoherencias en su actuar, motivo que llevó a un familiar denunciar lo que ocurría", informó la Policía Nacional de Colombia.

Las autoridades mantienen a los tres presuntos bajo las rejas, a quienes continúan investigando, ya que además de la perversión que cometían contra la niña, vendía por la web el contenido que grababan.

TE PUEDE GUSTAR: Madre e hijo fueron atacados por un perro pitbull en Yoro; el menor terminó con su pierna destrozada