Tres personas, entre ellas un militar activo y una pareja, fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional por suponerlos responsables de secuestrar y violar a una menor de 12 años en la colonia Honduras de San Pedro Sula.

De acuerdo con el informe policial, la menor que no ha sido identificada tenía 4 días de estar privada de su libertad.

El informe revela que la víctima fue llevada bajo engaños por su agresor de 52 años, cuyo nombre no se reveló.

También: Capturan a alias 'Sandía', supuesto cabecilla de la MS-13

El individuo le dijo que la llevaría a su casa a jugar con su nieta y la mantuvo secuestrada por cuatro días en los que abusaba sexualmente de ella, precisa el informe policial.

Por su parte, las otras dos personas involucradas en el suceso son un joven de 23 años, miembro activo de las Fuerzas Armadas de Honduras; y una joven de 24, de quienes tampoco se revelaron sus identidades.

De ellos tampoco se reveló cuál fue su papel en el delito contra la menor; sin embargo, se les supone cómplices del agresor.

Por otro lado, se confirmó que en el allanamiento se encontraron pastillas para dormir con las que el supuesto agresor mantenía dopada a la menor.

Ahora los tres detenidos permanecen bajo custodia de las autoridades quienes le iniciarán su proceso legal por los delitos de secuestro y agresión sexual en perjuicio de una menor.

Además: Encuentran cadáver de un niño con un lazo en el cuello en Intibucá