Una madre asesinó el martes (07.12.2021) a su propia hija menor de edad y luego intentó quitarse la vida en la colonia Nueva Jerusalén de Tegucigalpa, capital de Honduras, informó la Policía Nacional.

La niña fue identificada por los vecinos solamente como Montserrat, de 3 años de edad. Mientras que, la madre responde al nombre de Deysi Álvarez.

"Ella (madre) es bien tranquila, quería a su hija, caminaba con ella (niña) por todos lados. El abuelo de la pequeña me dijo: la mamá nunca le ha pegado", comentó uno de los vecinos a HRN y Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Otro de los vecinos expresó, "hoy ella se puso un cuchillo, ella me dijo que se quería matar y que quería matar a la niña, no le pudo entrar el cuchillo".

De acuerdo con el relato de los vecinos, la mujer que asesinó a su propia hija es una persona que tranquila y que nunca le miraron un mal comportamiento.

"No sé qué pasó, ella cuidaba bien a la niña, no sabemos, estamos asustados, eso fue el diablo", dijo entre lágrimas una de las vecinas al darse cuenta de lo ocurrido.

Al lugar del crimen llegaron los miembros de Medicina Forense, encontrando el cuerpecito de la menor sobre la cama, el cual fue trasladado a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

La mujer fue detenida por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para la correspondiente investigación del caso.

https://youtu.be/EPK6TD0YAW0?t=1

Te podría interesar: Cámaras del 911 captan aparatoso accidente entre rapidito y camión en Tegucigalpa