Fueron los Agentes Federales de Migración (AFM) y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes a través de un operativo detuvieron al conductor de una camioneta que circulaba en zigzag sobre la carretera Anapra-San.

Cuando el conductor se detuvo, las autoridades comenzaron a inspeccionarlo, en ese momento notaron que tanto el conductor como el copiloto habían ingerido bebidas alcohólicas.

Por lo que, los agentes  revisaron la parte trasera, donde estaba una asustada niña, de la que ninguno de los hombres pudo comprobar su parentesco o vínculo.

La menor migrante, originaria de un país centroamericano (no especificaron cuál);  viajaba sola, no se sabe cómo fue que los hombres la encontraron o si alguien se las encargó, informó El Heraldo de México.

 Tras el hallazgo la niña fue llevada a la Cruz Roja, donde personal médico la revisó y luego trasladada al Instituto Nacional de Migración para retornar su regreso.

La pequeña tenía  moretones y cicatrices en varias partes del cuerpo; la revisión arrojó que había sido víctima de violación.

MÁS NOTICIAS: Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Roatán