Múltiples medios internacionales dieron a conocer que una niña de diez años muere electrocutada después de conectar su celular en una extensión eléctrica que estaba en mal estado.

El incidente se dio en horas de la noche del 15 de agosto, cuando la infante estaba utilizando el dispositivo móvil en su habitación e intentó cargar su celular. Al solo conectarlo, la niña recibió una descarga eléctrica.

Cuando los padres de la menor se dieron cuenta del incidente, la llevaron al Hospital Integral de Mapimí, donde confirmaron la noticia de la muerte de la niña electrocutada.

Según El Imparcial, la infante presentaba quemaduras en el antebrazo y el lado izquierdo del abdomen.

Por otro lado, la Policía Municipal, Estatal y la Investigadora de Delitos comenzaron a investigar el incidente, por lo que realizaron un informe de la menor.

En el informe, las autoridades indicaron que la causa principal del accidente se debió a la conexión eléctrica en mal estado que provocó que la niña recibiera una descarga eléctrica.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Madre le quita la vida a machetazos a hombre que abusó de su hija

¿Qué más se sabe?

Según El Siglo de Durango, la niña de diez años que murió electrocutada se llamaba Lía Guadalupe, sin embargo, no hay un versión oficial que lo confirme.

El mismo medio local detalló que la hermana de la infante fue la encargada de reportarle el incidente a sus padres llamados "Valeria" y "Mario".

La hermana de Lía le habría comunicado a sus padres que la niña "se encontraba haciendo gestos" y ellos se percataron que la extensión estaba en su brazo izquierdo.

Tras ello, Valeria y Mario desconectaron la extensión y llevaron a Lía Guadalupe al hospital, donde se confirmó que la niña murió por una descarga eléctrica.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Fuerte explosión en una vivienda deja cinco personas fallecidas en Estados Unidos