Según información de La Nación de Venezuela, la familia no se percató que la niña había ingerido un químicos que le provocó un envenenamiento.

Por la gravedad del caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística fue hasta la casa de la menor, donde encontraron un envase de un peróxido que había utilizado la mamá de niña para teñirse el cabello.

La mamá manifestó a las autoridades que una noche antes se había pintado el cabello y que los componentes químicos que utilizó los tiró a la basura, pero que desconocía si la niña probó del peróxido.

La pequeña vivía con su mamá, papá y sus tres hermanos y según información recabada por las autoridades la niña cuidaba a sus hermanitos cuando los papás salían a trabajar.

Hasta el momento las autoridades siguen realizando las pesquisas del caso para determinar las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de la niña y creen el peróxido fue el elemento químico que le provocó la muerte.

La última vez que la vieron

La madre dijo que, la niña la noche antes de morir había cenado con sus hermanos, luego se metió a bañar y la mañana siguiente estaba muerta en su cama. También dijo que su hija en toda la noche no pidió ayuda.

LEA ESTO: Muere conductor de mototaxi en accidente de tránsito en Gracias, Lempira