Una niña niña de 7 años sufrió una aparente agresión sexual cuando estaba en clase virtual en Chicago, Estados Unidos , informaron las autoridades policiales.

Según reporte oficial preliminar, el agresor de la pequeña sería su primo, identificado como que Catrel Walls, de 18 años de edad, quien rompió en llanto cuando fue capturado, pues decía que no sabía por qué había tenido ese comportamiento.

De acuerdo con datos revelados, Walls no notó que la cámara permanecía encendida, pues en ese momento estaban en un receso y la docente les había pedido a los niños apagarlas y dejar silenciados los micrófonos. La niña no desactivó la webcam y fue cuando la maestra presenció el horrible hecho.

De inmediato, la docente se encargó de avisar a las autoridades y se logró la captura del sujeto.

La defensa del señalado argumentó que padece algún tipo de discapacidad que le impide controlar sus impulsos, afirmación que debe comprobar en audiencia.

Versión de la pequeña

Tras el hecho, la pequeña comenzó a llorar y dijo que él simplemente la había golpeado. En medio de su angustia, la menor dijo: “no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”.

Sin embargo, el portal Noticias Caracol indicó que testigos como la maestra eran conscientes de que habían visto algo más que una agresión física.

Mira: Muere influencer que veía al covid como 'un engaño global', su último mensaje en Instagram causó revuelo entre sus fans