La menor, identificada como Susan Márquez, relató entre lágrimas el incidente en el que una mujer se negó a que tocara su auto al ofrecerle tortillas, argumentando que sus manos estaban sucias y llenas de lodo, aunque la niña aseguró que las llevaba limpias.

Este desafortunado episodio fue capturado por un hombre que quiso dar a conocer la situación.

Aunque no se conoce la fecha exacta ni el lugar donde ocurrió el incidente en Honduras, la reacción de los internautas en redes sociales ha sido de conmoción al ver el sufrimiento de la menor.

TE PUEDE GUSTAR: 'Es un terrorista del fútbol', árbitro Iván Barton es criticado en redes tras el México vs. Honduras

Susan Márquez explicó que vende tortillas para ayudar a su mamá con las deudas diarias y compartió su sueño de "convertirse en alguien importante". Con determinación, expresó su deseo de ser doctora y no permitir que nadie la ofenda.

En un gesto conmovedor, el hombre que grabó el video decidió comprar toda la paila de tortillas a Susan, ofreciendo un acto de solidaridad ante la situación vivida.

Según el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), en Honduras hay aproximadamente 400,000 menores de edad que trabajan, según datos actualizados hasta 2020.

LEA AQUÍ: 'Le pido perdón a sus 7 hijos', dice hondureño tras matar a mujer por 'brujería' a su madre