Una niñera de Texas, Estados Unidos, fue detenida por las autoridades de la localidad, luego de lanzar contra la pared a un bebé de 5 meses de edad supuestamente porque "no paraba de llorar".

Una vez que la fémina fue arrestada por los agentes policiales, fue interrogada y confesó el hecho y declaró el motivo por el cual lo hizo.

La niñera identificada como Berta López Vásquez, de 21 años de edad, señaló a la Policía que estaba lanzando al bebé al aire para que dejara de llorar y lo dejó caer accidentalmente.

No obstante, posteriormente admitió que arrojó al menor a propósito, porque no dejaba de llorar, de acuerdo con la información de Noticias Telemundo.

Actualmente el bebé se encuentra recibiendo asistencia médica en un hospital de Texas, Estados Unidos. Las autoridades informaron que el menor presenta fracturas en el cráneo y daños cerebral.

Te podría interesar: Mujer muere tras caer de un estacionamiento mientras aprendía a usar una motocicleta

"Me duele mucho verlo en ese estado. Como madre, me siento muy destrozada y triste, solo le pido a Dios que me dé fuerzas", expresó la madre del bebé.

De acuerdo con la información, la pareja dejó al bebé con la niñera junto a su otro hijo, en la ciudad texana de College Station.

La madre del menor comentó que luego del incidente, la niñera la llamó diciéndole "no sé qué tiene tu niño que está dejando de respirar".

Luego de ello, llevaron al menor a un centro asistencial donde los médico informaron que tenía fracturas en la parte posterior del cráneo y que había dejado de respirar por un minuto.

Lea: ¡Nadie se metió! Así fue el violento ataque a puñetazos de alumna a su compañera en plena aula