La reencarnación, en algunas religiones, es el renacimiento del alma después de la muerte en otro cuerpo humano. En algunos casos pareciera que es posible, como les pasó a los padres de Luke Ruehlman, un niño de 5 años, quien les confesó indicios de su "vida pasada".

La historia del menor de edad llamó la atención del canal Fox 2 de Ohio, donde la madre del menor dijo que su hijo le mencionó que antes de llegar a su vida él fue una mujer llamada Pam, quien murió en un incendio.

Para la madre del menor fue muy extraño que su hijo mencionara que esta vida era su reencarnación.

La mujer comentó que su hijo le dijo "fui al cielo, vi a Dios y, finalmente, él me mandó de vuelta acá, fui un bebé y tú me llamaste Luke".

Te podría interesar: 'No se baje': Mujer se colgó de una camioneta para descubrir a la 'amante' de su esposo

Además, el pequeño mencionó a su madre que había viajado en tren a Chicago, un dato extraño, debido que la familia del menor nunca ha estado es la mencionada ciudad.

Asimismo, el niño describió cómo era el físico de la mujer en su vida pasada, comentó que tenía el cabello negro.

Luego de la confesión del menor, la madre comenzó a investigar sobre todo los detalles que su hijo le había contado, encontrando unos reportes que en 1993 murió una joven de 19 años llamada Pam Robinson, en un incendio en Chicago.

Al pequeño le mostraron varias fotografías de mujeres afroamericanas, entre ellas, una de Pam, donde la reconoció en una de las imágenes.

Después de ello, la mujer se contactó con la familia de Pam y conoció algunas similitudes con Luke, por ejemplo, el gusto de la música de Stevie Wonder.

Lea: Con su vestido blanco y manchado en sangre, novia llora asesinato de esposo en la iglesia