Elijah Ross, de nueve años, murió el sábado (18.12.2021) en Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos, luego de recibir una paliza por Alesha Lynn Miller, la esposa de la madre del menor.

De acuerdo revelado en el reporte brindado por los médicos que atendieron al menor, este presentaba varios moretones en la cara, hombros y brazos.

Las autoridades policiales confirmaron a medios de comunicación locales que el menor perdió la vida después de recibir varios golpes, por lo que se le presume responsable a Lynn Miller de ser quien lo golpeó.

Jenna Mae Miller, madre del menor, relató a los agentes policiales que el día en que murió el menor, su esposa lo había golpeado con un remo.

Además, agregó que al momento en que Lynn Miller golpeaba al menor este gritaba: "Ya basta, por favor", según lo indicado en las cadenas de televisión FOX 55 y WANE 15.

Asimismo, según la revista People en Español, la supuesta responsable testificó que el niño se había golpeado en una estantería mientras peleaba con sus hermanos.

Sin embargo, al momento de la investigación policial, los oficiales hablaron con uno de los hermanos del menor y este dijo que Lynn Miller lo había golpeado con mucha fuerza "tirándole contra el suelo y apaleándole con un remo", reportó uno de los medios locales.

VEA: Pena de muerte para un hombre que mató a sus dos hijos; los lanzó del piso 15 de un edificio