Un niño de 4 años de edad fue encontrado sin vida luego de ser sacado de su cama mientras dormía en su casa de habitación en Dallas, Texas, Estados Unidos, según reportes policiales.

Una cámara de seguridad mostró el momento en que un hombre identificado como Darriynn Ronnell Brown, de 18 años, levantaba al niño dormido de una cuna y sacándolo a eso de las 5 a.m. El pequeño llamado Cash Gerson, estaba con su padre y la novia de este al momento del suceso.

Fue la novia del padre quien llamó a la policía poco después para informar que Cash había desaparecido, indica el informe policial.

Unas horas después, una persona que estaba trotando encontró el cuerpo de un niño sobre un charco de sangre en la cuadra 7500 de Saddleridge Drive.

Un policía de Dallas comparó las fotos y los videos de un celular y determinaron que era el niño que habían encontrado muerto.

Tras el hecho, Brown enfrenta un cargo de secuestro infantil. La policía anticipa más cargos contra Brown una vez que se hagan los análisis forenses, según reporte de Noticias Caracol.

https://www.youtube.com/watch?v=LoZMynPwHi0

Mira: Hombre falleció cuando sostenía relaciones sexuales con su supuesta hija en motel