Un niño de tres años fue llevado de urgencia al Hospital San Francisco, en Juticalpa, Olancho, después de sufrir un accidente en el que cayó sobre un machete, en las últimas horas.

Según la versión de los padres, el incidente ocurrió mientras los padres del niño estaban encendiendo un fogón en su hogar; el pequeño por su parte, sufrió un accidente mientras jugaba.

El pequeño, quien corría por la casa en un momento de descuido, tropezó y terminó cayendo directamente sobre el machete, provocándose una herida profunda en una de sus manos.

Los padres, alarmados por la gravedad de la situación, rápidamente llevaron al niño al hospital más cercano en busca de atención médica urgente. El personal médico de la sala de emergencias del Hospital San Francisco se movilizó rápidamente para brindar atención al pequeño.

Actualmente, el niño está siendo atendido por los especialistas en el hospital y se espera que reciba su pronta recuperación.

Los padres del menor no han brindado información del actual estado de salud del menor, no obstante, médicos informaron al medio Guayape TV, que sufrió una herida profunda.

MÁS NOTICIAS: Guardia de seguridad mató a conductor de bus, tras pelear por un parqueo en Choluteca