Un niño hondureño, de seis años de edad, murió atropellado este viernes luego que compañeros lo llevaran al barrio Barandillas en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras, informó entre lágrimas su mamá.

El menor fue identificado como Juan de Jesús Martínez Hernández, llamado cariñosamente como "Juancito".

"Mi niño me lo trajeron para acá, mi niño no andaba en esto (limpiando parabrisas),  sus compañeritos me lo trajeron, él siempre se venía para acá porque ellos me le decían que se viniera", relató entre llanto su madre.

Mira: ¿Expresidente Hernández pasará Semana Santa en Honduras o será extraditado antes?

Según la familiar del pequeño, era primera vez que el menor llegaba a ese sector, ya que su progenitora es bien responsable y no lo dejaba salir.

"Se debe hacer justicia porque no fue a un animal el que mataron, es un niño, un ser humano", reclamó la pariente de la pequeña víctima.

Uno de los pequeños que andaba con Juancito contó que "él se cruzó cuando el semáforo estaba en verde, el carro lo agarró y cuando cayó se golpeó la cabeza.

Vea: Asesoría de Rafael Correa en materia económica es la crónica anunciada del fracaso para Honduras, advierte director del portal Código Vidrio