La víctima fue identificada como Luis Alonso Martínez Perdomo, de 8 años de edad, quien pereció por el impacto que sufrió el vehículo pick up en el que viajaba él y su familia, según medios locales iban en dirección a un velatorio en Gracias, Lempira.

Varias de las personas que resultaron heridas fueron llevadas al Hospital Enrique Aguilar Cerrato, en el mismo departamento y otros al Hospital Escuela en Tegucigalpa.

De acuerdo a información preliminar, el pick-up verde tenía dañados los frenos, lo que ocasionó que perdieran el control.

La familia viajaba desde Taulabé, en Comayagua, centro de Honduras. Cuando sufrieron el percance iban por Jesús de Otoro.

"Ellos iban al funeral de una persona a Gracias y salieron temprano de su casa para llegar a tiempo", dijo un conocido de las víctimas a un medio local.

Sobre el percance vial, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no ha confirmado el diagnóstico de la unidad.

LEA AQUÍ: VIDEO: Estudiante queda atrapada en la puerta de autobús que siguió en marcha

La muerte del menor de edad ha sorprendido a muchos conocidos de la familia, quienes han reaccionado impactados y apesarados por el accidentes.

"Mi Lidia no lo puedo creer estoy consternada con esta noticia su bebé. Dios le de mucha Fortaleza", escribió una internauta en redes sociales.

Algunos de los mensajes por la noticia de la muerte del menor. Foto: Facebook

Hasta el mes de abril, la DNVT contabilizó la muerte de 559 hondureños y 1,100 lesionados por percances viales, en todo el territorio nacional.

VEA ESTO: Perros pitbull callejeros atacaron a niño de 4 años hasta matarlo