El caso de la muerte de un niño de 7 años de edad ha conmovido el mundo, debido que falleció de hambre, luego de estar encerrado durante un mes en la habitación de un apartamento en Condado de Orange, en Nueva York, Estados Unidos.

El pequeño solo pesaba 37 libras cuando falleció en febrero del presente año, y hoy, luego de ocho meses de investigación, las autoridades revelaron detalles sobre la muerte del pequeño.

La supuesta responsable

Los agentes dieron a conocer que la cuidadora y novia del padre del menor es la responsable de cometer el acto contra el pequeño de tan solo 7 años.

La novia del padre del menor, identificada como Leticia Bravo, de 39 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y de homicidio en primer y segundo grado, y hoy se encuentra recluida en un centro penitenciario.

https://youtu.be/PS4fCNrWLUs?t=117

Por su parte, el padre del pequeño, Arturo Cuacuas, de 56 años de edad, enfrenta un cargo menor de homicidio por negligencia criminal.

De acuerdo con la información del Univisión, el 10 de febrero, Bravo (madrastra) llevó al niño hacia un centro asistencial, debido a su mal estado de salud, donde lamentablemente fue declarado muerto.

El reporte de las autoridades indica que la novia del padre del menor mantuvo al pequeño en secreto dentro del apartamento, mientras moría de hambre.

Te podría interesar: Hombre es asesinado y descuartizado por su amigo, el hecho causa horror en Argentina