La víctima fue identificada como Jean Carlos Rodríguez Tarazona, quien andaba en compañía de su hermano mayor, de 15 años y otro primo, también de 15, la noche en que murió.

En un recuento de los hechos, la prensa local detalló que los menores de edad salieron de su casa a un lugar solitario de la calle donde había poca iluminación, para captar con sus celulares actividad paranormal o espíritus.

Los menores llegaron a un terreno inestable, donde empezaron a grabar pero de un momento a otro Rodríguez Tarazona cayó a la quebrada como si lo hubieran empujado; su primo lo intentó ayudar y se lanzó a la quebrada, pero el adolescente no estaba a la vista.

Mientras que el primo de la víctima resultó ileso, ya que afortunadamente logró salir de la quebrada.

Seguidamente, los menores fueron a buscar a los papás para informarles que Jean Carlos había caído a una quebrada.

Los padres del menor fueron al lugar para buscar al menor, sin embargo, el esfuerzo no rindió frutos pues no lograron encontrar al menor.

Al día siguiente, las autoridades y la familia del menor unieron fuerzas para buscarlo en toda la quebrada, donde lo encontraron sin vida, cerca de su desembocadura con un río.

MÁS NOTICIAS: A plena luz del día, matan a dos jóvenes en una parada de buses en la capital

Los menores andaba por esa zona tomando fotografías. Foto: La Nación Venezuela

Los demás menores que acompañaban al occiso, dijeron a sus padres que andaban en ese sector porque querían tener en sus celular la evidencia de que habían actividades paranormales cerca de su casa.

Así era Jean Carlos Rodríguez

El niño ayudaba en su casa en la siembra de café y el cuidado de vacas. Era conocido en la zona por salir a jugar con los vecinos de su edad.

LEA AQUÍ: Por robarle un celular tirotean a adolescente de 15 años en La Lima, Cortés