En una entrevista improvisada, el reportero le preguntó al menor si preferiría el artículo o cinco minutos con su mamá. De manera inmediata, el pequeño afirmó que elegiría cinco minutos con su madre ya fallecida.

Conmovido por la respuesta del niño, el reportero no pudo evitar llorar junto al menor, quien expresó: “Quisiera tener el Nintendo, pero prefiero cinco minutos con mi mamá, porque ya no la tengo viva”.

Cuando le preguntaron qué le diría a su mamá, el niño respondió: “Le diría que la quiero mucho, que por qué se me fue desde pequeño”.

VEA ADEMÁS: 'Devuélvanmelos': audio de mujer llorando a medianoche en Roatán

Añadió, dirigiéndose a su abuela, que le gustaría decirle a su madre: “La quiero mucho y desde pequeñito quería crecer con ella, pero se me fue. Quiero que tú no me dejes solo, para que veas cómo crezco”.

La publicación ha recibido más de 158 mil “likes” y cientos de comentarios, con usuarios expresando sentimientos como “Es mejor cinco minutos o más horas con mi mamá”, “Se quedó sin Nintendo” y “hay tantos niños sin su mamá y no hay nada que reemplace a mamá”.

AQUÍ: Madre de 14 años se ganó un carro; había tirado el boleto a la basura