Cuatro niños murieron aplastados en el municipio de Esteban Echeverría, Gran Buenos Aires Argentina, al caerles el techo de su casa mientras dormían durante la madrugada de este lunes 9 de enero de 2023.

Según información de El Heraldo de México, las víctimas son un menor de cuatro años, dos mellizos 6 y otro de 10 años, respectivamente. Tres de ellos perecieron de manera instantánea cuando cayó sobre ellos una losa de concreto.

Uno de ellos, el menor, fue encontrado con vida tras las pericias preliminares y fue trasladado al hospital Santamaría, de aquella región.

No obstante, el esfuerzo fue en vano porque al llegar al centro asistencial el menor falleció.

De su interés Honduras recibió 94,339 deportados desde EE. UU. en 2022, un 27.5 % más que en 2021

"Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones. Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa", indicó Matías Lamilla, oficial principal del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento, las autoridades argentinas no han informado sobre las causas del trágico hecho en el que murieron los cuatro niños.

Sin embargo, peritos de la Policía Científica de aquel país sudamericano llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones y conocer lo que pudo ocasionar la pesada losa.

Asimismo, elementos comisaría de Monte Grande investigarán si en el hecho existe responsabilidad de alguna persona en el lamentable suceso o si fue un accidente eventual.

Siga leyendo Portugal anuncia a Roberto Martínez como entrenador, ¿convocará a Cristiano Ronaldo?