Se trata de Geaciela Fuentes (@geacielafuentes), mujer que compartió un video en el que se puede apreciar que la camarera del restaurante le exigía que le entregara más de los cien pesos mexicanos que le había dado la comensal por el servicio.

En el video se puede escuchar que Geaciela -junto a otra mujer que la acompañaba- le dijo que, según las leyes, no es obligación dar propina; pese a ello, ya le había dejado dinero y no pudo más porque "no tenían efectivo", tal como le indica la otra fémina.

Debido a que la trabajadora los estaba reteniendo (aparentemente eran dos mujeres y un hombre los que estaban siendo detenidos por la mesera, según se escucha en el video), Fuentes le comentó que "a ella no le hacía favores", refiriéndose a que el servicio que le brindó en el restaurante era su trabajo.

Posteriormente, el hombre que estaba con ella indicó que iba a llamar a la Policía -lo cual no realizó-, y las mujeres siguieron discutiendo sobre la retención de la camarera en contra de ellos, razón por la que la usuaria que publicó el video le recordó que "la propina no es de a huev*".

Al final, Geaciela Fuentes le pregunta que "cómo se le ocurría detenerlas si ya habían pagado la cuenta" y le volvió a recordar que la propina no es obligatoria, razón por la que la camarera, según indicó, iba a "traer al gerente".

Sin embargo, se desconoce qué pasó después porque en ese momento terminó el video y la internauta no dio más información.

@geacielafuentes



♬ sonido original - geacielafuentes



TE PODRÍA INTERESAR: 'Pudr*te': Repartidor de comida insulta a clienta que le dio propina