Karina Chinchilla, madre del niño hondureño Enoc Misael Pérez, desaparecido desde diciembre de 2019, expresó no poder no poder más con su dolor y de no querer seguir así.

A través del perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”, Karina posteó un desgarrador mensaje que se lee : "Dios mío, por favor, escucha mi clamor, que aunque no te diga, tu conoces mi vida y sabes que ya no puedo más y no quiero seguir así”.

Enoc Chinchilla

La progenitora del niño Enoc, no se cansa de esperar un milagro y aparezca su vástago quien desapareció el 2 de diciembre de 2019, al momento que se encontraba con su abuelo, tío y su niñera en el municipio de Tela, en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.

https://youtu.be/luGymk32_to

Enoc Misael Pérez Chinchilla llegó al territorio hondureño desde España el 18 de noviembre de 2019 para visitar a sus parientes que viven en Tela, Atlántida. A más de un año del hecho, aún no se sabe del paradero del menor.

Noticia relacionada: 'Ya no puedo más'; Karina Chinchilla pide a hondureños que oren por ella tras noches de desvelo pensando en Enoc