A todo esto, el pueblo hondureño quiere saber cómo va eso de los hospitales móviles, después de que el presidente Juan Orlando Hernández ordenara a sus funcionarios que se pongan las pilas y los instalen, porque los enfermos con Covid-19 no van
a estar esperando para siempre.

“No se va a tolerar más inoperancias, es inaudito que no estén ya preparándose para atender al pueblo hondureño, para atender a Honduras”, señaló el mandatario.

El presidente hondureño señaló que alguna gente tenía el deseo de que esos hospitales no vinieran, o que vengan malos, que los otros no se concreten, en fin deseando que le salga mal todo al Gobierno.

Y agregó: “Este grupo de hondureños expresan ese sentimiento sin entender, o sin importarles más bien, que si le va mal al Gobierno, le va mal a Honduras, y la va mal a su gente”.

“Espero que estos hospitales, o todo el reforzamiento que estamos haciendo al sistema de salud, algún día les puedan servir a ustedes o a algún familiar o amigo”, dijo el gobernante, en alusión a quienes atacan y desean que todo salga mal.

Siempre en esa misma línea de los hospitales móviles, Hernández también dijo que les he ordenado a funcionarios del Ejecutivo que tienen que apresurar el proceso que les corresponde.

No es posible, es inaudito que esos hospitales no estén ya preparándose para atender al pueblo, para atender a Honduras”.