"Es triste y lamentable, mi hija decidió viajar hace 15 días a Estados Unidos y fue secuestrada en Monterrey, en México, tenemos que pagar hoy martes 27 de septiembre 7 mil dólares por su liberación", este es el angustioso llamado de auxilio de don José Reyes padre la joven migrante Norma Milagros Reyes Raudales raptada por grupo criminal de camino a EE. UU.

En comunicación con HRN, don José dijo "es lamentable la situación que estamos pasando, mi hija decidió viajar el sábado a amanecer el domingo 25 de septiembre de 2022 nos informaron que fue secuestrada por un grupo criminal (Los Zetas), nos están solicitando 7 mil dólares", declaró Reyes.

"Hoy tenemos que hacer efectivo ese dinero sino corre riesgo la vida de mi hija Norma Milagros Reyes, una muchacha muy bonita de 22 años, solicitamos la ayuda condicional del pueblo hondureño para rescatar con vida a mi hija, ella está en peligro", exclamó el progenitor de la joven.

Sale a la luz él último vídeo de Abigail Hay; fue ingresada a celda a la fuerza previo a ser hallada muerta

Al ser consultado si tiene prueba de vida de su hija, don José explicó que "hay  un muchacho en Estados Unidos que está intercediendo por ella con él se están comunicando con ellos, no solo ella está detenida, hay dos personas más".

Comunicado de ayuda

Están privados de su libertad Osmán Edilberto Cáceres Figueroa de una edad entre 45 a 50 años y su hijo Said Cáceres (22), comentó.

"Nosotros tenemos familia en EE. UU. y nos han estado ayudando, pero no ajustamos todo ese dinero, hoy tenemos que entregarlo", reiteró.

Consecuentemente, declaró solicitó a los hondureños que le ayuden a recaudar el fondo solicitado por la banda criminal que tiene en poder a su hija de 22 años de edad.

Grupo armado secuestra a migrante hondureña en México; piden siete mil dólares por su liberación