Un joven argentino de 28 años de edad mató de tres disparos a su novia durante una acalorada discusión que se registró aparentemente por el estado de embarazo de ella.

El hecho criminal se suscitó en la vivienda ubicada en Ramos Mejía, ciudad de Argentina.

Según Clarín, los vecinos del lugar escucharon unos gritos seguidos de varios disparos por lo que llamaron a las autoridades policiales.

Al llegar a la escena del crimen se observó el cuerpo de una joven de 27 años tirado sobre una cama, encima del cadáver yacía el de su compañero sentimental.

Escena del crimen

De acuerdo con información, cuerpo de la mujer presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el codo. Mientras que el cadáver del sujeto que se quitó la vida tenía un proyectil en el tórax, quien se presume se quitó la vida tras matar a su pareja.

Los investigadores del caso presumen que, antes del hecho, la pareja había sostenido una acalorada discusión, que se generó luego de conocerse que la mujer tenía 10 semanas de embarazo.

Las ecografías y documentos médicos estaban regados por toda la vivienda, informó el portal Noticias Caracol.

Conocidos del joven indicaron que no había registró de maltrato familiar, pero sí conocían que tenía actitudes dominantes.

Vea: Joven le cumple último deseo a su novio que sufre leucemia y solo le quedan días de vida