Un niño de 4 años de edad y su abuelo fueron asesinadas por sujetos desconocidos que en horas de la noche del viernes 29 de abril los atacaron sin mediar palabras en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

Luego de varias horas de su asesinato, las autoridades identificaron a las víctimas como Gilberto Díaz (abuelo) e Isir Díaz, de apenas 4 años edad.

El hecho se suscitó en la carretera que conduce de Olanchito a Sabá, a inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente.

Te podría interesar: Hondureña se lanza de taxi en movimiento para salvar su vida; la llevaban raptada para matarla

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron junto a la bicicleta en la que se conducían cuando fueron interceptados. Foto / Redes.

El pequeño se transportaba en una bicicleta junto a su abuelo cuando fueron interceptados por los sicarios, quien les dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarles la muerte de forma inmediata.

Los cuerpos de las víctimas quedaron a un costado de la bicicleta, lugar donde llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1520449474308489218

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) han informado que aún se encuentran tras la pista de los hechores materiales e intelectuales de la muerte violenta del abuelo y su nieto en Olanchito.

"Ya los equipos están trabajando para poder esclarecer el caso y de esta manera poder capturar a los responsables", dijo un agente policial.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sicarios asesinaron a la persona de la tercera edad y a su pequeño nieto.

Lea: A la cárcel de Olanchito fue enviado hondureño que confesó que mató a cuatro mujeres por 'venganza'