Un hecho insólito se registró en Rusia, donde un asaltante decidió ingresar a robar en un negocio, pero el sujeto no tenía idea de que Olga Zajac lo mantendría retenido por un período de 48 horas.

Y es que Zajac, la dueña de una peluquería, torturó y abusó sexualmente de un delincuente identificado como Viktor Jasinski, de 32 años de edad.

Según información de los medios internacionales, el hombre esperó que el negocio estuviera cerrado, pero en el interior del mismo se encontraba la mujer quien usó sus conocimientos de artes marciales para defenderse.

La fémina llevó al ladrón a la parte de atrás del negocio, lo ató de pies y manos a un radiador del almacén.

Una vez que Olga Zajac amarró al sujeto, le dio una viagra y abusó sexualmente de él, con el fin de castigarlo por intentar robar.

Te podría interesar: 'Mis papás merecen la verdad': salen a la luz las últimas palabras de Debanhi Escobar

La peluquera, quien se encuentra en prisión, torturó al asaltante por un período de 48 horas, de acuerdo con la información de los medios.

Luego de ese tiempo liberó al ladrón y lo primero que hizo fue trasladarse a un centro asistencial y luego a una comisaría para interponer la denuncia contra la peluquera.

Durante el juicio contra la mujer, el sujeto aseguró que una vez que recibió asistencia médica tenía los testículos inflamados.

"¡Que hijo de p...! Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero yo le compré pantalones nuevos, le di comida y hasta le di mil rublos cuando se fue", dijo la mujer durante el juicio.

Además, detalló que cometió el hecho "para que aprendiera la lección", pero las razones no convencieron a los jueces y fue condenada por un delito de abusos sexuales y retención ilegal. Pero, el ladrón también acabó en prisión.