Los portones de acceso al coloso capitalino se abrieron desde las 2:00 de la tarde para los aficionados, y la alegría comenzó a inundar dichas entradas con aficionados de los Leones y de las Águilas.

En medio del ambiente, una de las protagonistas fue la música, que es parte de toda fiesta y a inmediaciones del 'Chelato Uclés' artistas hondureños deleitaron a los fanáticos con sus interpretaciones mientras hacían la fila para entrar al estadio.

Asimismo, como en toda fiesta deportiva, no puede faltar la familia y es así que niños jóvenes y adultos llegaron al recinto deportivo desde tempranas horas para disfrutar de la gran final.

Por otra parte, el amor por su equipo no fue impedimento para Enmanuel, un aficionado del Olimpia, quien llegó al estadio con muletas para alentar a su equipo en el clásico capitalino ante Motagua en la disputa por un nuevo título de Liga Nacional.

Asimismo, la seguridad también es parte de la gran final Olimpia vs. Motagua y agentes de la Policía Nacional tomaron medidas de registro en los portones del 'Chelato Uclés'.

Olimpia vs. Motagua será por decimosegunda ocasión la gran final del fútbol hondureño, la cual se disputará este jueves desde las 7:00 de la noche.

Los Merengues, de Pedro Troglio, buscarán levantar su copa número 37 en la historia, mientras que las Águilas, de Diego Vazquez, querrán hacerlo con el título 19 en su haber.

Además, en la serie particular en finales, los Merengues querrán si quinta corona, mientras que los Azules buscarán alejarse de los Albos con ocho títulos y dejarlos solo con cuatro.

Siga leyendo '¡Somos campeones!' Viva todas las emociones de la gran final entre Olimpia y Motagua a través de HRN