La representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Alice Shackelford, lamentó la muerte de cuatro migrantes venezolanos en un accidente de tránsito que se registró este sábado en el sector de Aguas Frías, Santa María en Jamastrán, departamento de El Paraíso.

"Muy triste por la noticia de migrantes que perdieron la vida y fueron heridos en un accidente al salir de Trajes, (El Paraíso)", lamentó Shackelford en su cuenta de Twitter.

"La situación de migrantes y personas desplazadas en tránsito sigue requiriendo solidaridad y trabajo conjunto para atender y ayudar a estas personas", añadió.

Fue en horas de la mañana de este sábado que se reportó la muerte de cuatro migrantes venezolanas, luego de qué el vehículo que los transportaba se volcara y cayera a una hondonada.

De momento las Policía Nacional no ha revelado la identidad de los infortunados que perecieron en dicho accidente, en el que otros 17 migrantes salieron heridos.

De acuerdo con la información, este vehículo tipo pick-up, marca Toyota, modelo 22-R, salió de Danlí rumbo a Trojes, en El Paraíso, transportando a unos 20 migrantes de forma ilegal.

En el trayecto el conductor, no identificado, perdió el control del carro y cayó en una hondonada de unos 25 metros y como consecuencia murieron cuatro personas.

De interés: Conductor de camión militar resulta herido tras volcar en Tela, Atlántida