Un hombre murió la mañana de este jueves 21 de agosto tras ser atropellado por un vehículo en la carretera CA-5, a la altura del sector Los Pumas, en Comayagua, en el centro de Honduras.
La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Osmedyn Alvarado, aunque no precisaron su edad.
Según información preliminar de un medio de comunicación nacional, el individuo había impactado previamente el vehículo que conducía contra la parte trasera de una rastra.

El sujeto quedó herido tras esa colisión e incluso se dio a conocer que se movilizó por más de un kilómetro en la carretera. No se precisó si a pie o en el auto que manejaba.
En ese momento lo auxiliaron efectivos de la Policía Nacional, pero cuando era trasladado por ellos se lanzó al pavimento, muriendo instantáneamente al ser atropellado por otro coche que conducía en el lugar.
Hasta la hora de publicación de esta nota no se han brindado más detalles del hecho, solo se conoció que el conductor de automóvil que lo atropelló se quedó en el lugar con las autoridades.
Tampoco se ha confirmado por qué el sujeto se habría lanzado ni lo que pasó con los conductores de la rastra y el otro carro.
Conmoción por muerte de Osmedyn Alvarado
Tras el fallecimiento del hombre, la familia Alvarado Bonilla lamentó lo ocurrido e informó que Osmedyn será velado este día en la casa de su tía Fanny Bonilla en Siguatepeque, en Comayagua.
"Siempre te llevaré en mi corazón, mi hermano", "Primo, no te decimos adiós, sino un hasta pronto", "Solo le pido a Dios la fortaleza para mi familia", "Por qué, hermano? Dios, danos fuerza", "Descansa en paz, carnal, agradezco tus consejos", son algunos de los comentarios de sus allegados.

¿Cuántos accidentes viales ha registrado Honduras en 2025?
El Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol) ha contabilizado 11,645 accidentes viales en Honduras en lo que va de 2025.
En ellos, según las autoridades, han perdido la vida al menos 1,200 personas.
VEA TAMBIÉN: Así era Eduardo, camarógrafo que murió en accidente en moto en Comayagüela

