Una mujer, identificada como Otilia Blucha Cramer, de 56 años de edad, murió atropellada en la tarde noche de este viernes en la 12 calle entre el barrio Medina y el barrio Cabañas, de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.

Según información de noticiero Hoy Mismo, de TSi, Otilia Blucha Cramer estaba en una mediana junto a su hijo, donde pedían dinero para subsistir, cuando fue embestida por un carro turismo negro.

Es así que la mujer perdió la vida de inmediato, aunque no se precisó si su hijo resultó herido tras el accidente o si resultó ileso.

Por su parte, el conductor del carro fue requerido por las autoridades policiales y, según Hoy Mismo, explicó que una supuesta falla en su automotor le ocasionó la pérdida de control del mismo, por lo que se subió a la mediana, con fatales consecuencias.

Tras el accidente, que, además, dejó varios árboles destruidos, se formó un fuerte congestionamiento vehicular, por lo que agentes policiales intervinieron para agilizar el paso de los automóviles.

Siga leyendo Encuentran muerto a un hombre en anillo periférico del Distrito Central