Un padre de familia castigó a su hija con una faja por participar en una manifestación el pasado 10 de septiembre de 2020, la cual terminó en disturbio en el municipio de Armenia, Colombia.

Mediante un video publicado en redes sociales se virilizó la regañada que el padre identificado como Norvely Restrepo le dio a su hija Karime, de 19 años,  diciéndole que  “yo le ‘váyase para la casa’, pero se desvió. Cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la policía. Realmente la acción mía fue por desobedecer".

Agregó que "al ver a mi hija en esa situación, me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”.

https://twitter.com/Informativo3651/status/1309869073367543811

El portal, Televisa News, reseñó que el padre decidió utilizar el cinturón para reprenderla, golpeándola en las piernas porque está le desobedeció.

Tras diversas críticas por su actitud, el señor Restrepo afirmó que “yo no me arrepiento ni me arrepentiré de mis actuaciones. No sabía que me estaban grabando, pero de todos modos mi hija no obedeció, porque ya habíamos hablado que no fuera a la zona de la protesta, por todo lo que podía pasar pero allá, me la encontré y la corregí".

Antecedente

La manifestación fue en reclamó por el abuso policial que generó la muerte de Javier Ordoñez, quien fue sometido por agentes por dos minutos y 18 segundos. En el video se logró observar como los oficiales le dan de golpes y lo presionan contra el piso, lo que le ocasionó la muerte.

Vea: Migrante hondureño muere cuando intentó subir a un tráiler en Guatemala