Un hombre de 35 años habría confesado a la Policía de Illinois, Estados Unidos, que quitó la vida a sus tres hijos de 5, 3 y 2 años, ahogándolos en su vivienda en el sector de Round Lake Beach.

Las autoridades policiales descubrieron los cadáveres de los niños después que la madre de ellos los alertara de que su expareja no le avisó de que podía pasar por ellos, el lunes 13 de junio.

La mujer dijo que compartía la custodia de sus hijos con su expareja Jason Karels, por lo que las autoridades presumen que el hombre asesinó a los niños en venganza por la separación con su mujer.

VEA: Niño sordo cayó en pozo, video muestra el dramático intento de rescate

Karels no se encontraba en su casa cuando agentes llegaron y vieron la dolorosa escena de los niños, por lo que hicieron un operativo en carreteras para poder identificarlo.

Fue así, según reportó la CBS News que la Policía divisó el auto del padre asesino y este a ver que era perseguido chocó en una zona boscosa.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de bomberos para rescatarlo tras sufrir el accidente, y fue en ese momento que confesó a la Policía que él había ahogado a sus pequeños hijos.

Las víctimas fueron identificados como Bryant, de 5 años; Cassidy, de 3; y Gideon, de 2. 

El hombre enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte por ahogamiento de sus tres hijos.

TAMBIÉN: Oso mató a una pareja en India y pasó cuatro horas devorándose sus cuerpos