El sacerdote Juan Ángel López, vocero de la Conferencia Episcopal, envió un mensaje a los hondureños en esta época de Navidad, "más allá de la música y de la comida, es bueno que agradezcamos a Dios que nos tiene con vida. Maravillémonos de la misericordia de Dios".

El padre de la iglesia Católica continúo diciendo que en el fondo lo que celebramos es una palabra de aliento y de esperanza de parte de Dios, "el hecho que El Señor nos tenga con vida, es un signo de esperanza".

"Es una nueva oportunidad que se nos concede, en medio de la pandemia, de los eventos climáticos y de la crisis política, económica y social que vive Honduras. Si algo nos ha dejado todo esto es el valor de nuestras familias", manifestó el padre en HRN.

Además, recomendó a los hondureños a trabajar en la construcción de la familia, "necesitamos familias sólidas que transformen esta sociedad".

"Dios promete no soltarnos de la mano. Ésta será una navidad diferente. Debemos estar dispuestos a transformar todo", manifestó.

Añadió "para algo nos tiene Dios en este mundo. Es un reto. Dios nos prueba y tenemos la oportunidad de probarle a Él que somos sus hijos y que estamos agradecidos".

"No lleguemos a la medianoche de esta navidad con el corazón lleno de resentimientos y rencores y odios", concluyó el padre López.

Te podría interesar: A sacar los abrigos con nuevo frente frío que ingresará este 24 de diciembre en Honduras