El Padre Juan Ángel López, párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, notificó el lunes que contrajo el coronavirus (covid-19).

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, el padre hondureños aseguró que "desde el jueves he estado padeciendo de la nariz tapada, el sábado en la madrugada perdí la capacidad del olfato, entonces desde el viernes me aislé y me fue hacer la prueba de covid-19 y pues salí positivo".

Asimismo, pidió a los feligreses de la iglesia católica que oren por su salud y su pronta recuperación. Además aseguró que el covid-19 es una enfermedad que no se la desea a nadie.

"Les ruego sus oraciones, este no es un momento fácil, realmente no se lo deseo a nadie, y pues como la gente me conoce entonces hagan circular que estoy bien", pidió el padre López.

Además agregó: "No he tenido otros síntomas, hoy he comenzado a recuperar el sentido del olfato y aquí estoy en la lucha, les pido sus oraciones y les prometo que el sacrifico que implica todo esto lo hago por ustedes (sus feligreses)", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=PTtgUSNL1PI&feature=youtu.be

Vea además: Madre de seis hijos pide limosna para alimentarlos en plena capital en Honduras