Al calor de una discusión padre mató a su hijo y esposa; luego se suicidó, el hecho se suscitó la tarde de martes en el sector de La Ceibita, Chamelecón, zona Norte de Honduras.

Las víctimas son Ricardo Contreras (padre) Robins Contreras (hijo) y Ana Delfina Sarminetos (esposa), quienes quedaron al interior de la vivienda de dos pisos color azul.

Ricardo Contreras era un reconocido abogado de la región norte, y según los vecinos era muy colaborador en cualquier acción a beneficio de los vecinos.

Los habitantes de la zona manifestaron no salir del asombro debido a que la familia era bien querida, por ser amables y respetuosos.

El lamentable hecho es calificado en la acción penal como un Parricidio y se desconocen las causas que originaron al jefe de la familia a cometer el hecho.

Tras el lamentable episodio, la psicóloga del Hospital Escuela, Mireya Hernández, manifestó al programa La Tarde que el confinamiento está pasando la factura a nivel de hogares con la violencia familiar.

"Los miembros de cada hogar no se acostumbran a pasar tanto tiempo juntos, sin que hayan discusiones que al final terminan en episodios de ira", dijo