El hecho se registró el 15 de marzo y fue presenciado por los guardias de seguridad, quienes vieron que al hombre de 50 años cuando le disparó a su amigo, en una de las calles de La Pinta y Arguero de San Miguel, informó diario La República.

Los guardias vieron a la víctima caer en la vía pública y ayudaron al hombre de 42 años a trasladarlo  a un hospital, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida por las perforaciones de balas.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica de Argentina indicaron que el cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en el estómago y en el tórax.

Por tal razón, los uniformados policiales arrestaron al padre, quien tenía en su poder  un revólver calibre 22 y 10 proyectiles.

LEA AQUÍ: Hallan muerto a hondureño junto a su motocicleta en Morocelí, El Paraíso

El supuesto abuso

El padre de la niña alegó en su defensa que la víctima abusó de su hija de cinco años, cuando la pequeña quedó al cuidado de él, mientras andaba haciendo un mandado.

Además presentó algunas de las fotografías donde su hija tenía su parte íntima roja por las lesiones que le dejó su mejor amigo.

Ahora el hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades para responder por el delito de homicidio.

TE ´PUEDE GUSTAR: Enfurecido hondureño le arrebató la pistola a su patrón y lo mató