La Policía de Córdoba, Argentina, arrestó a un sujeto que condujo al menos 200 kilómetros con su hija de 9 años metida en el baúl del carro.

La detención se realizó mediante un operativo policial en la zona. Los oficiales detuvieron el auto y, al momento de la inspección, encontraron a la menor en la cajuela del vehículo.

Rápidamente, las autoridades interrogaron al hombre, quien respondió que se vio obligado a colocar a su hija de nueve años en ese espacio del vehículo porque no había más lugar en los asientos, según informó El Tiempo de Colombia.

El informe policial indicó que el hombre, un taxista, salió acompañado de cuatro personas desde la zona del Ojo Seco, en la provincia de Santiago del Estero, con destino a Córdoba.

Después del incidente, el detenido declaró que “no tenía donde dejarla”. La policía confirmó que el hombre decidió transportar a la niña en el maletero porque todos los asientos estaban ocupados.

Niña en buenas condiciones de salud

Las autoridades aseguraron que la menor de nueve años se encuentra en buenas condiciones de salud, pese al extenso viaje dentro del maletero.