La víctima fue identificada como Alexader Nuñez Cruz de aproximadamente 45-50 años de edad, quien pereció por heridas de arma de fuego, a manos de un vecino que los agredió a él y a su hijo.

En en recuento de lo ocurrido el medio LempiraHN informó que el hijo de la víctima, estaba bajo los efectos del alcohol e inició una discusión con dos vecinos y luego la pelea empezó a subir de tono.

´Por lo tanto, Nuñez Cruz se metió a defender a su hijo, sin embargo, fue atacado con pistola y su hijo también, pero este no murió.

Minutos después de recibir las balas, falleció en una calle de tierra y su cuerpo quedó boca abajo.

LEA AQUÍ: 'Lo mirábamos medio raro'; hermano de abogada hondureña, sobre comportamiento del esposo

Tras el hecho violento, cercanos a la víctima auxiliaron a su hijo y lo llevaron de emergencia a un centro asistencial.

Los vecinos que cometieron el crimen fueron detenidos de inmediato, están bajo la custodia de las autoridades para que los juzguen conforme a ley.

Las cifras por muertes en Honduras son alarmantes, el Observatorio de la Violencia de la Universidad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en su informe anual posiciona la violencia como la principal causa de muerte y en sus estadísticas fija que de 9 a 12 personas perecen diariamente en todo el territorio nacional.

MÁS NOTICIAS: ¡Lo atraparon 'en su escondite'! Así cayó hondureño que habría robado celular y licuadora en Olancho