Una menor de 12 años de edad fue obligada por su propio padre a casarse con dos hombres en un solo mes en Kenia.

Según el diario The Standard, a pesar de que la pequeña quería seguir con sus estudios, su padre le dijo que era demasiado mayor para ir a la escuela.

Su padre la obligó a casarse con un hombre de 51 años de edad, quien ya tenía esposa, de acuerdo con la información internacional.

“Le dije a mi familia que no quería al hombre, pero, mi papá me dijo que ese hombre podría alimentarnos y que tenía que casarme con él”, comentó la niña.

Además la menor citó las palabras de su padre que le dijo, “las niñas nacen para que la gente pueda comer”.

La pequeña intentó escaparse para evitar el matrimonio, se escondió en la casa de un pariente, pero, su padre la encontró y sus primos la golpearon por haber “deshonrado” a la familia.

Luego de lo sucedido el padre la entregó a su nuevo “esposo”, quien había ofrecido cuatro vacas a la familia de la menor por casarse con ella.

La menor comentó que solo vivió dos semanas con el hombre y volvió a escaparse con un varón de 35 años de edad.

Las autoridades de Kenia conocieron el caso, por lo que comenzaron con la búsqueda de la menor, con el fin de encontrarle un refugio seguro.

Luego del rescate de la menor, fue trasladada bajo la tutela del jefe de la organización juvenil de Pambio, Kenia.

Te podría interesar: Joven invita a su papá a realizar una coreografía en TikTok y lo hace mejor que ella, mira el vídeo