Una terrible noticia recibió un padre de familia mientras se encontraba en el velatorio de su madre en un sector de la colonia Bonitillo de La Ceiba, Atlántida, en el Caribe de Honduras.

El ciudadano reveló en Hoy Mismo de Televicentro que su hija de apenas 11 años tomó la decisión de suicidarse. Según su relato la niña sufría de depresión y en de manera reiterada decía que tenía muchos problemas, aunque no descarta que el suicidio esté relacionado con la muerte de su abuela.

PUEDE LEER: Descubren cementerio clandestino en aldea El Lolo de la capital hondureña

El señor de quien no se reveló su nombre, identificó a su pequeña como Darlin Vindel. "Era bien portada", expresó. A su vez dijo que a pesar de su edad la infante iba a segundo grado de primaria.

Tras recibir la noticia mientras estaba en el funeral de su madre, el señor manifestó que se fue a su casa pero "ya no pude hacer nada, ella ya estaba muerta".

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1353134467402129409

Durante el año 2018 se reportaron 405 casos de suicidios en Honduras, mientras que en 2019 fueron 420, según cifras de la Policía Nacional de Honduras, que aún no registra datos de este tipo de hechos en 2020.

ADEMÁS: Hondureño muere carbonizado en su vehículo y graban en vídeo sus gritos de auxilio