Un miembro de la pandilla del Barrio 18, que tenía un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad en su casa, fue condenado por un tribunal de Tegucigalpa, Honduras, a siete años de prisión tras confesar su participación en tráfico de drogas, asociación para delinquir en concurso reala y tenencia ilegal de armas de fuego de uso no comercial.

Se trata de Marlon Isaac Ávila Padilla, quien fue detenido el pasado 28 de julio del presente año mediante operativos ejecutados en los barrios El Bosque y La Leona de Tegucigalpa.

Maestro tomó del cuello y aruñó a alumno porque lo salpicó con agua cuando jugaba

Decomiso

Durante su captura, el Ministerio Público informó que se le decomisó un fusil de asalto AR-15, una pistola tipo escuadra calibre 22, un cargador de fusil y otro de pistola.

Además de 34 proyectiles de fusil 5.52, 16 proyectiles de pistola 9 milímetros y un proyectil calibre 45 milímetros, todos sin percutir.

pandillero condenado
Lo decomisado al pandillero que confeso los delitos

El informe del MP también indicó que durante la operación se incautó equipo logístico, entre ellos: cámaras de seguridad, monitores, radios de comunicación y  aparatos celulares.

Papá de alcalde mexicano amenazó con degollar a un hombre por el cierre de su taquería en México