Tras 11 días de la desaparición y sin pistas que den con el paradero de su hija, Walter Peña, padre de Angie Samantha Peña, pide a las autoridades que intensifiquen la investigación sobre el caso.

Peña manifestó que con el pasar del tiempo siente apatía por parte de las autoridades en el caso de su hija.

“Le pido a las autoridades que empiecen una investigación seria para dar con el paradero de mi hija, yo estoy viendo mucha apatía”, expresó.

Vea: Caso Angie Peña: Todo desde la desaparición de la hondureña a bordo de una jet sky en Roatán

El angustiado padre reveló que la búsqueda en los manglares no se ha concretado a falta de personal capacitado.

“La búsqueda se iba a hacer por medio de personas privadas, nada que ver con las autoridades, ahí tiene que ir alguien especializado que conozca y sepa lo que está haciendo”, dijo.

¿Cómo avanza la investigación?

Por su parte, el subcomisario de la Policía Nacional de Honduras, Cristian Nolasco, reveló que las evidencias encontradas (chaleco y cordón de llave) fueron remitidas al Ministerio Público en San Pedro Sula.

Detalló que son sometidos a análisis bioquímicos para que se compruebe o descarte si los artículos hallados fueron utilizados por Angie Peña.

“Aunque los dueños han confirmado que sí es equipo que tienen en inventario, lo que nos va a determinar a nosotros son las pruebas de laboratorio”, explicó.

A renglón seguido aseguró que están trabajando en el caso, “se ha buscado y se seguirá buscando”.