Dos de las jóvenes fallecidas, Heydi Pamela Núñez Castro (17) y Helen Cristina Núñez Castro (15), eran hermanas. Su padre, don Mauricio, compartió a través de Noticieros Hoy Mismo por Tsi que las menores disfrutaban de su día libre, ya que se encontraban en formación en un convento.

"Es muy doloroso lo que pasó. Mi esposa y yo las entregamos a Cristo desde que nacieron, y luego se fueron a estudiar a un convento para servir a Cristo. Les habían dado una semana de vacaciones, pero su misión en la tierra terminó ayer", expresó conmovido el padre de las hermanas.

Además, agregó: "La vida de ellas se terminó, ya era el destino. Tenían su tiempo de recreación, y así tenían que morir, porque así lo quiso Dios".

Las dos hermanas y la otra víctima, Ruby González Mendoza Sánchez (27), estaban disfrutando de su día libre y tenían planeado regresar a su hogar en el departamento de Cortés la próxima semana para reunirse con sus padres por un período de un mes.

Don Mauricio comentó que la última vez que habló con las jóvenes, ellas le dijeron "Te amo, papá". Desde ese momento, no volvió a tener contacto con ellas.

Las hermanas Núñez fueron enterradas este lunes en un cementerio de Cofradía, Cortés, al norte de Honduras. En ese lugar sus familiares, amigos y conocidos les dieron el último adiós

LEA AQUÍ: 'Quería que pagara todo', joven dice que su esposo la abandonó por negarse a mantenerlo