La rápida reacción de su instructor, Nikita Kudriashov, se convirtió en un acto heroico que salvó su vida.

El vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el tenso momento en que la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, se arroja desde la compuerta de una aeronave.

Sin embargo, pocos segundos después de su salto, se hizo evidente que su paracaídas no se había desplegado.

Nikita Kudriashov estaba cerca y se dio cuenta inmediatamente del peligro. Sin dudarlo, se lanzó también desde el avión para alcanzar a la paracaidista y tratar de resolver la situación.

La situación se complicó aún más cuando la paracaidista se soltó de las manos de su instructor debido al fuerte viento y a la velocidad de la caída, que se estimó en alrededor de 200 kilómetros por hora. En ese momento, parecía que todo estaba perdido.

Sin embargo, Kudriashov no se rindió y, con gran determinación, logró alcanzar a la mujer paracaidista una vez más. A pesar de las adversidades, logró abrir su paracaídas a tiempo, lo que finalmente evitó una tragedia que parecía inevitable.

Aunque el video ha circulado ampliamente en las redes sociales, hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud después de este incidente.

"Si de algo estoy seguro, es que esa mujer no se vuelve a tirar en paracaídas en la vida con el mal trago que ha tenido que pasar al tirarse esta vez", "Solo de verlo me produce ansiedad y me ahogo, imagínate hacerlo", "Qué vídeo tan impactante, gracias al instructor ella la cuenta", fueron algunos de los comentarios al respecto en redes sociales.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Siga leyendo ¿Por qué Israel vive en guerra según la Biblia y qué pasaría si se terminaran los conflictos bélicos?