Luis Fernando Romero Argueta, presunta pareja sentimental de la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Olivia Zúniga, aclaró la denuncia interpuesta sobre el supuesto robo de la camioneta Prado de su pareja.

El sábado 9 de octubre la parlamentaria, hija de la  fallecida ambientalista Berta Cáceres, denunció que fue víctima de un asalto en su casa de habitación, ya que cuatro sujetos ingresaron a su casa de habitación y le robaron su vehículo color blanco, además que intentaron asfixiarla.

Tras interponer la denuncia, Romero Argueta, fue detenido por las autoridades por vincularlo al robo del lujoso auto.

Testimonio del señalado

El acusado de llevarse la camioneta narró como supuestamente sucedió el asunto.

"No fue que se lo robé. Simplemente agarré el carro iba para mi casa, a una fiesta en Marcala, La Paz. Ella es mi mujer. Solo que no le comuniqué a ella que me llevé el carro. Es que nos peleamos. No la golpeé. Si tuvimos un pelea".

"Yo no le robé el vehículo a nadie.. Ando en el vehículo porque yo lo manejó todo el tiempo. Andamos en política.... ", dijo el detenido.

Vea: Desconocidos ingresan a robar a casa de diputada hondureña Olivia Zúniga, hija de Berta Cáceres; le llevaron su vehículo