Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en dos hechos distintos, uno acaecido en Guaimaca y otro en el Distrito Central. Entre las víctimas está una mujer que no ha sido identificada.
Motociclistas asesinados en Guaimaca, Francisco Morazán
Dos jóvenes motociclistas fueron asesinados la madrugada de este domingo 24 de agosto en el sector de La Mansión, ubicado en Guaimaca, en Francisco Morazán, en el centro de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Kener Yair Flores, de 19 años; y Eduar Esteban Matute, de 28 años.
Según se informó Kener era originario de Guaimaca, mientras que Eduar era oriundo de Campamento, en Olancho.
Es así que, según se informó en el noticiero Hoy Mismo, de TSi, Matute había viajado a Guaimaca debido a que ese municipio está de feria.
En ese sentido, previo al crimen, el joven olanchano se encontraba departiendo y disfrutando de las actividades en ese sector.
¿Qué más se sabe del asesinato de dos jóvenes en Guaimaca?
Según se informó preliminarmente, los jóvenes conducían una motocicleta cada uno cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes les quitaron la vida.
Tras ello, uno de los cuerpos quedó sobre uno de los vehículos de dos ruedas, mientras que la otra víctima fue hallado tendido en el suelo, cerca de las motos.
De momento no se ha informado un móvil del crimen ni si el ataque era hacia ambos o alguno de ellos.
Tampoco se han anunciado capturas respecto a este caso.
Solamente se conoció que Eduar contaba con antecedentes policiales, pero todavía no se ha informado el o los delitos que habría cometido.
Además, no se ha confirmado si ello tendría relación con su muerte violenta.
Otras dos personas asesinadas: hombre y mujer fueron hallados muertos en Tegucigalpa
Este mismo domingo se informó que dos personas, un hombre y una mujer, fueron hallados sin vida en el sector 1 de la colonia El Hato de Enmedio, a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
De momento no han sido identificadas las víctimas, solamente se precisó que estaban amarradas de pies y manos.
Además, presentaban un impacto de bala en su parte superior, según se precisó a tempranas horas.
De momento no se informado el móvil del crimen y tampoco se han anunciado capturas de presuntos implicados en este caso.
¿Cuántos homicidios ha registrado Honduras en 2025?
En Honduras se han registrado 1,438 homicidios en lo que va de 2025, según el Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol).
VEA TAMBIÉN: La última conversación de 'Perlita', joven que murió al impactar contra volqueta en FM

