La pareja que raptó a una bebé de un mes de nacida la tarde del martes 15 de junio de 2021 en San Nicolas, en Copán, pretendían hacer pasar a la nena como su hija, según versión policial de la zona.

Como se recuerda, la menor fue arrebatada de los brazos de su madre por un hombre y una mujer identificados como Carlos Javier Trejo Hernández, de 18 años de edad y Mery Yolibeth Pineda Rivera (20), quienes se conducían abordó de una motocicleta, llevándose a la pequeña.

De acuerdo con versión de familiares de los detenidos, Trejo Hernández, estuvo en coma, lo que le habría ocasionado algunas secuelas mentales. Sus parientes se mostraron asombrados por el acto realizado por la pareja.

Fue el llanto de auxilio de la menor, que alertó a los vecinos de la colonia 6 de Enero en el municipio de La Entrada, Copán, aledaño a San Nicolás, quienes informaron a las autoridades que en una vivienda se escuchaba el llanto de una pequeña, y que ellos tenían conocimiento que la joven pareja que vivía en el lugar no tenia hijos.

Posteriormente, las autoridades policiales llegaron al lugar encontrando a la pequeñita, enseguida, devolvieron a Lourdes López su niña de nombre Kendra López.

Noticia relacionada: Llanto de bebé raptada logró su rescate y la detención de los robachicos en Copán