La pareja pidió a sus invitados a contribuir económicamente al costo de su comida en la recepción. La solicitud fue dada a conocer en la invitación, asimismo especificaron que no solicitarían regalo.

La pareja estableció que los adultos debían pagar $40 dólares (L987.47), mientras que los niños menores de 12 años tenían un costo de $20 (L493.73), informó Milenio.

La invitación incluía una declaración que justificaba la solicitud, expresando el deseo de "compartir una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos".

Además, solicitaban las contribuciones antes de la boda y proporcionaban sus datos bancarios, pidiendo a los invitados que confirmaran su asistencia y proporcionaran su contribución simultáneamente.

La pareja explicó su enfoque como una medida para obtener cifras precisas para el lugar y garantizar una experiencia perfecta para todos. Concluyeron agradeciendo la presencia de los invitados como el regalo más significativo y expresando su gratitud por el amor y apoyo mientras iniciaban este nuevo capítulo de sus vidas juntos.

La invitación de la boda fue expuesta en redes sociales. Foto: Milenio

Uno de los invitados que compartió la invitación en Facebook y expresó su indignación con un rotundo "No, no, no, no, no y no".

Otros usuarios consideraron vulgar y poco convencional solicitar contribuciones para una boda, expresando su descontento con la idea de que los invitados paguen por su propia comida en una celebración social.

"Si no puedes permitirte el lujo de una boda, no la celebres", comentó uno de ellos, subrayando la polémica generada por esta peculiar solicitud.

LEA ESTO: 'Me mataron todas mis vacas', campesino llora por el fruto de su trabajo